Descripción general.

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle el reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los cuadros personalizados.

Para completar su devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier cuadro que no esté en su estado original, esté dañado por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 15 días siguientes.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@mileny.es.

Artículos a la venta.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en personalizados no se pueden reembolsar.

Intercambios.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@mileny.es y envíe su artículo a:

Mileny Pintora

C/ Antonio Muiño, 3, 2A

0887 Sitges – BARCELONA

Regalos.

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Mileny Pintora

C/ Antonio Muiño, 3, 2A

0887 Sitges – BARCELONA

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?.

Contáctenos en info@mileny.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.